El nuevo look de Diego Sans | Estilo
Diego Sans es uno de mis actores preferidos de la industria y uno de los pocos que conozco desde sus inicios, dicho esto, me tomo la molestia de comentar respecto a su nuevo look, el cual me conlleva a un comentario, ¡NO!
Comenzó en la casa azul con un cuerpo en vías de ser escultural pero con una polla y trasero ya formado, ¡como una burbuja! Tenía el look de principiante, cara de niño y sus maravillosas expresiones. Su tono de piel tostado y sus ojos siempre sonrientes. Aquí sus cabello era corto y en un perfecto tono negro sin mucho alboroto. ¿Su cuerpo? Depilado.
Luego, con el paso del tiempo su cara de niño cambió por la de hombre junto con su escultural cuerpo ¡un sueño! El estilo evolucionó al que se veía por todos lados, el cabello más largo con un aire italiano, la barba a ras de la piel y la depilación era cosa del pasado.
Todo perfecto -estaba más guapo que nunca- pero llegó su estadía en MEN y todo cambió... para mal. En la casa azul se vio un poco del nuevo cabello, mucho más largo pero ordenado, pero hoy en día tiene una cola de caballo... ¡solo arriba!
Mira el paso del tiempo en su cabello y cuerpo.
El mejor look ha sido el de la tercera foto, ¡todo un adonis! Un cuerpo de 10, un trasero de burbuja y un cabello fenomenal. Un adiós a ese estilo perfecto por el cual lloraré hasta que recapacite.
Post a Comment