'Alex Mecum & Justin Matthews' - Reseña
La base.
El esperado debut en una escena hardcore de Alex.
Estreno.
2015
Sitio/Estudio
Cocky Boys
El esperado debut en una escena hardcore de Alex.
Estreno.
2015
Sitio/Estudio
Cocky Boys
Cocky Boys es conocido por tener -el último tiempo- un pequeño story line y una alta calidad en la imagen, tanto en lo que respecta a tecnología como en el corte de las escenas y, en este caso, no es excepción.
La escena comienza con el gran cuerpo de Alex Mecum flotando en una piscina con su polla mostrando ganas de jugar. Luego, se le une Justin Matthews, pero además, mientras esto sucede, una ¿entrevista? al debutante quita todo erotismo de la escena en sí misma, por lo cual los puntos comienzan a bajar.
Mientras sigue la escena y ya completamente enfocada en los dos hombres, comienza un juego de besos y caricias tan incómodo que traspasa la pantalla y no sé si estoy viendo el debut o el casting. ¡Awkard!
La escena se desarrolla netamente en la piscina y luego en una silla playera, pero debo recalcar la poca química que existió durante toda la escena entre estos dos hombres, tanto así que mientras avanzaba desistía de mirarla por completo e ir directamente al final.
Lo destacable es el hecho de poder ver al grandioso Alex siendo servido y sirviendo. Lo peor fue quien lo acompañó, ¡inservible! No ayudó en nada a Mecum, quien tuvo que cargar solo con la escena, ¡un fleshlight tiene más gracia! Durante la escena del 69 horizontal, Mecum tuvo que hacer malabares para llegar al trasero de Matthew y en la escena del fucking, Alex es tan alto que no pudo hacer mucho más con una silla tan baja.
Un desastroso debut para un hombre como Alex Mecum, que brilla en todas las escenas de solo que ha realizado para Legend Men pero que no pudo destacar en esta escena hardcore.
Visita CockyBoys.com para descargar el vídeo.
Post a Comment