"Sean Cody, Coen" - Reseña
La base
Un chico que disfruta de su sexualidad.
Estreno
Marzo 28, 2016
Sitio
Sean Cody
¿La mejor escena? No. ¿Entretenida? Sí. Eso es lo que ofrece Coen, entretención y mirar para aprender cómo debes tomar el sexo como algo divertido y sin más intención.
Cuando comienza la escena con la pequeña introducción, en esa primera instancia somo testigos del atractivo de Coen mientras avanza en una patineta sin camisa. Luego, el primer amorío se esfuma cuando somos testigo de su exceso de amor a sí mismo y luego volvemos a caer, pero esta vez, en el deseo sexual.
La escena tiene todos los elementos que definen a Sean Cody, partiendo por la "entrevista" en el auto, en donde termina corriéndose mano para llegar a una explosiva corrida, un pequeño adelanto más que suficiente para seguir viendo el resto.
Después, ya ubicados en "la habitación Sean", toma una ducha y se dirige a la cama para venir a hacer el trabajo, en tantas posiciones que me pierdo y no sé cómo el desorden de tomas puede llegar a erotizar. Su rostro hace muecas en cada manoseo de su gran polla y es otro plus para su persona. Ya en el final, se corre en el sillón blanco, pero esta vez, su corrida es menos explosiva, no por eso se queda sin ese nombre, explosiva.
Como muchas escenas lo tiene, este solo trae un detrás de escena, en donde podemos ver qué tan juguetón e idiota puede llegar a ser, pero por ser guapo, ¡qué más da!
Post a Comment