"Cameron Diggs Facefucks Levi Karter" - Reseña
Estreno
Mayo 13, 2016
Sitio
Cocky Boys
Lo que diferencia a Cocky Boys del resto de sitios, es sin duda su fotografía. Cada toma está muy bien cuidada y la cinematografía no deja espacio para crítica. Ahora bien, el desempeño de los modelos es el que en su mayoría deja mucho que desear.
Cameron Diggs es presentado como el nuevo modelo del sitio, en donde al comienzo de la escena tiene una pequeña entrevista, logrando saber que tiene 29 años, es bailarín exótico y se ama a sí mismo. Para finalizar la conversación vemos a Cameron correrse por primera vez.
Cuando ves las fotos de Cameron, el solo hecho de mirarlo desnudo y con tatuajes te erotiza a más no poder. Pero todo eso se cae una vez que terminas de ver la escena, o peor aún, en solo minutos dentro de la escena.
Levi Karter acompaña al debutante como el responsable de darle placer. Parte sentado en un rincón admirando al chulazo de Diggs, quien en una silla en unos cortos calzoncillos lo invita a descubrir su cuerpo. Sin mucho más, Cameron se desprende de los calzoncillos blancos y Levi comienza con la acción. Pero nada, no hay ninguna erección en toda la escena.
La escena es netamente sexo oral en distintas posiciones, siendo el espejo de la habitación un accesorio muy sexy y que ayuda a crear el ambiente para adultos, resaltando aún más el cuerpo tatuado de Diggs. Pero nada sucede, la gran polla que se ve en las fotos no se presenta ante nosotros, siendo algo muy, pero muy decepcionante. No sé si fue por el poco empeño de Levi o si Cameron es tímido ante las cámaras.
Una escena que prometía mucho termino siendo, no mala, pero tampoco promedio, casi al precipicio de ser algo tan malo que no vale la pena cubrir.
Post a Comment