Header Ads

#Reseña ''Sean Cody - Bennett"


La base
Un atractivo hombre olvida la cámara y solo disfruta.

Estreno
Enero 18, 2016

Sitio
Sean Cody

Realizar una reseña a escenas en solitario no es lo mío, pero el recuerdo de su aspecto en la revisión de los nuevos hombres siguió en mi mente, debía ver su escena y compartir la experiencia de observarlo.


Bennett, como lo llamaron, es un hombre de la costa, disfruta el buen clima de ella. Disfruta de una cita en un zoológico, porque así puedes llegar a conversar con la otra persona. Fue militar por 4 años. Y en toda la conversación solo pude concentrarme en sus abultados pectorales, de hecho, fue lo más sexy de la escena, verlo sentado y admirando su cuerpo.

En una jugada tonta, el productor entrevista al modelo mientras realiza un ejercicio de cardio y obviamente se queda sin aliento para seguir contestando. Sigue con algo menos pesado y continúa la larga entrevista, en donde conocemos más sobre lo que hace que sobre su persona.

De pie, recostado en la pesa, su erección es lo único que puedo ver en esos pantalones deportivos blancos, el color que resalta todo lo erótico en un hombre. Sin más, los baja y vemos una perfecta polla dura como madera. El juego de manos se vuelve intenso y puedo ver como su rostro demuestra que disfruta y olvida por completo que es una escena, algo que en momentos es molesto, ya que tapa por completo su polla en acercamientos. Sigue la masturbación en la silla de la pesa, este vez resaltando sus abultados pectorales una vez más y cuando pensaba que venía el clímax, se cambia de lugar.

Recostado en la cama, su cuerpo yace como escultura griega y su polla erguida como nunca. El juego de manos se vuelve más lento y sus gemidos más rápidos, en donde vuelvo a notar que Bennett de verdad olvidó que es una escena y solo disfruta del placer. Sus gemidos se intensifican y llegamos a la corrida, vista desde dos ángulos. Su polla sigue dura aun cuando ya nada queda y su cuerpo se revuelca en placer.

Una escena candente, gracias en gran medida solo al modelo, con sus gemidos y su gran erección.

No hay comentarios.

The Gaywood Reporter. Con tecnología de Blogger.