#Reseña "Erect This!, Scene 1"
La base
En un fondo de construcción, donde nada se construye.
Estreno
Marzo 11, 2016
Sitio
Raging Stallion
Desde su debut en Randy Blue hace unos meses, siempre había querido ver a Jacob Taylor follando en algún estudio de mejor calidad y bueno, ya no tengo ese deseo, gracias a la escena de Raging Stallion que juntó al guapo latino con Tegan Zayne en el inicio de una nueva película - o colección de escenas -.
Es la primera escena de Jacob Taylor para este estudio y cualquier otro aparte de Randy Blue, en donde no es modelo exclusivo. Su desempeño en las escenas del sitio tampoco son para alardear, pero el tipo es guapo y ese siempre será un enganche mayor. En esta escena es un constructor admirado por Tegan, quien "disimuladamente" se toca a sí mismo frente a él, quien lo descubre para que finalmente le haga un favor de esos.
Lo mejor de Jacob son sus expresiones de placer de vez en cuando y su polla bañada en la saliva de Tegan. Y lo mejor de Tegan es lo perfecto que se ve frente a la cámara. Todo comienza - no hay besos - con el sexo oral a este espiado constructor, con cortes horrendos que hacen perder el hilo. Siguen con un ass play y finalizan con la primera posición sexual, Tegan apoyado ligeramente en la mesa, siendo testigos de cómo no hay conexión entre éstos dos y no ponen nada para crearla.
Literalmente, toda la escena se va en esa posición hasta que Jacob decide "ir más allá" y Tegan lo sigue recostándose sobre la mesa. No dura mucho esta posición hasta que llegamos al clímax y la corrida explosiva de Taylor finaliza la escena.
0 química. Jacob es guapo, pero se queda atrás en desempeño y Tegan no hace mucho más, por lo que son un par desastroso.
Post a Comment