Header Ads

#Reseña "Brandon & Duncan: Bareback"


La base
Cuando se duda de la sexualidad... de un heterosexual.

Estreno
Marzo 17, 2016

Sitio
Sean Cody

Yas! Así es como definía cada parte en donde Brandon besaba a Duncan con deseo, nada de cursilerías, era deseo sexual, ese que no se encuentra en cualquier escena en donde haya gente desnuda, no, ese que provoca el acto mismo de sexo.

Por conocimiento apropiado, siempre creí que Brandon era heterosexual, por eso cuando veo su nombre en una escena, no espero nada más que verlo follar, por eso mi sorpresa cuando en un acto de desenfreno besa a su compañero con ánimo sexual. Y es que Duncan sabe como montar una polla y Brandon debió estar muy agradecido de eso.

La primera parte es un completo WTF, el cual se vuelve más y más normal en las escenas de Sean Cody. No tengo interés alguno en verlos inflar un juego de piscina y luego verlos correr y salpicar agua. No. Pero sí aprecie los calzoncillos de pareja que usaron, ¡eran tan lindos! Era ver como una pareja decidía combinar. Tierno.

La primera parte de sexo - hay dos - es la mejor. Toda la pasión que puedes esperar, la hay y toda la atracción, también. Es como ver a dos personas conectadas por la segunda cabeza - si sabes a qué me refiero - y disfrutar desvergonzadamente de ello. Brandon se revuelve de placer y Duncan sabe qué hacer en cada situación, siendo el que tiene mayor control en el sexo, tanto oral como anal. La segunda parte es más un encore, no tan necesario. Pero si sorpresivo, porque si creías que Brandon solo besaba, no, también chupa pollas y todo en una sola escena. Es lo más interesante de la segunda parte junto con el besuqueo hasta el final de la escena.

Brandon es tan guapo y Duncan hace muy buen trabajo acompañándolo. Esta escena se gana el premio a mejor química.

No hay comentarios.

The Gaywood Reporter. Con tecnología de Blogger.