Header Ads

"Men In Canada Part 1" - Review

Protagonistas
Diego Sans, Carter Dane

Estreno
Marzo 4, 2016

Sitio
Men.com

La ventaja de ser un modelo exclusivo es tener escenas aseguradas al menos una vez al mes. Esa es la ventaja de Gaywood Hombre del Año 2015 Diego Sans, quien recibe al primerizo Carter Dane, quien por debutar en una escena de pareja no califica para la sección Rookies.

Una escena con Diego es erotismo asegurado y sexo del bueno. Su tonificado cuerpo adornado con vellos en cada rincón, su mirada tierna que oculta lo sexual que puede llegar a ser y su siempre erecta polla desde el comienzo son atributos difíciles de ignorar. Carter entra en esta industria destacando como pasivo pero sin ir más allá, ya que podemos ver como disfruta siendo follado por Sans pero no podemos apreciar su potencial.

Son los protagonistas de la primera parte de la serie "Men In Canada", es por esto que al comienzo de ella vemos a todos los protagonistas. Luego apreciamos a Diego y Carter en una ducha de pareja que lleva al nuevo hombre de Men.com hacer sexo oral y besuquearse estando limpio y radiante.

Con una erección plena, Diego juega con su lengua atrás de Dane, quien en una posición de gimnasta parece disfrutar cada vez más. Nos hacemos parte de una posición en la que dos personas disfrutan al mismo tiempo y también vemos como Carter no muestra una polla dura, algo que no disfruto. Y donde Carter Dane destaca, montando a Diego Sans como baile de a dos. Es la única parte en donde el nuevo chico destaca por sí mismo más allá de su innegable belleza y atractivo. 

Después, a mi parecer, la posición marca registrada de Diego - como en la foto de esta entrada - Sans es imparable. Luego más posiciones casi de olimpiadas del brasileño llegando al clímax, con una no despreciable corrida de Dane mientras es follado y con una impresionante sin parar de Sans.

Carter Dane hace un debut aceptable, como pasivo destacó, pero no tanto y Diego Sans como siempre realiza un desempeño increíble.

No hay comentarios.

The Gaywood Reporter. Con tecnología de Blogger.