Header Ads

"Apocalypse Part 3" - Review

Protagonistas
Paddy O'Brian, Dario Beck

Estreno
Marzo 5, 2016

Sitio
Men.com

Lo apocalíptico suma y sigue en la última serie de Men.com, esta vez con el regreso de Paddy O'Brian (protagonista de la primera parte) y Dario Beck (co-protagonista en la segunda parte) para crear una de las parejas más malas del sitio.

Dario suena en mi mente desde su debut hace un par de años como un hombre soñado en cuanto a atractivo físico, un cuerpo tonificado pero no en exceso, un rostro muy atractivo y una polla para devorar, pero desde que lo he visto en acción en esta serie mi opinión cae en el dicho de que Dario Beck "es solo una cara bonita".

Paddy espera paciente en el balcón del edificio que los mantiene a salvo de lo que ocurre en el mundo y ve como llega un tranquilo Dario, recibiéndolo con su cuerpo como recompensa. Dario realiza nuevamente un sexo oral horrendo, dejando al siempre preparado Paddy al borde de perder su erección, quien debe meter mano - literalmente - para que la guardia no baje. Luego un torpe Dario cede su trasero a la disposición de Paddy, quien juega con su lengua como lo hace con su polla. Nuevamente Beck realiza sexo oral, sin mejorar. Pasamos al sexo duro en donde Dario desconoce su ángulo y es O'Brian quien lo guía al momento de follar. Esta parte es casi sacada de un "sexo para tontos".

Entran al edificio para la parte final de la escena, manteniendo la posición pero mejorando los ángulos. Paddy realiza un sexo increíble en un invisible Dario, quien sin aviso se corre con una polla de goma mientras está siendo follado. Nos movemos a la extinta ventana en donde O'Brian decide correrse, dejando su preparada polla a la merced de Dario, quien lo ignora y es el mismo Paddy que se corre, lo siempre destacado de sus vídeos y desempeños frente a la cámara. 

Una estrella por el esfuerzo sin parar de Paddy O'Brian. Otra estrella por la cinematografía de la escena, la locación y las tomas. Tres estrellas en blanco por el horrendo desempeño que ha tenido Dario Beck en las dos escenas hasta ahora, siendo uno de los peores modelos que he visto, siendo un vibrador más excitante que él frente a una cámara.

No hay comentarios.

The Gaywood Reporter. Con tecnología de Blogger.