Header Ads

'Apocalypse Part 2' - Reseña

Protagonistas
Jay Roberts, Dario Beck

Estreno
Febrero 27, 2016

Sitio
Men.com

El sexo apocalíptico sigue en Men, esta vez con dos compañeros de batalla que ven como el tiempo a solas calienta el ambiente.
Siguiendo la trama, esta vez dos compañeros de batalla se encuentran en un edificio vacío a la espera de lo que sea que esté ocurriendo allá afuera no los aniquile. Trajes militares siguen reinando, pero esta vez lo BDSM se hace presente, siendo Jay Roberts quien en una tanga de cuero recorre el edificio y el cuerpo de Dario Beck. Siendo sexy y necesario en una escena XXX, se ve ridículo en la secuencia en donde el sexo aun no ocurre.

Todo comienza con Jay tomando la iniciativa y realizando sexo oral a un duro Dario, quien emite gemidos de excitación en cada sube y baja. Es mi primera vez viendo a Jay Roberts en acción, siendo una grata sorpresa en este departamento, mas no en los otros. En una variación a la primera parte, Dario también realiza sexo oral a Jay, pero esta vez parece que la polla de éste se desinfla en cada sube y baja, un verdadero mata pasiones, dejando a Jay como ganador de la primera parte sexual.

Todo más o menos fluye a la siguiente posición con juego anal previo al primer sexo duro de la escena, cuando Jay folla a Dario como si hubiese mañana en este apocalíptico mundo. Pasan demasiado tiempo a mi parecer en la misma posición, Dario en cuatro piernas, con cero ímpetu de Jay por reconocer la belleza innata de Dario. 

Como siguiente cambio a diferencia de la primera parte de la serie, Dario realiza un juego anal a Jay para luego follarlo con tanta timidez que te incita a saltar en la escena y enseñarle cómo se hace. Por un buen rato esto sigue hasta que Jay toma las riendas nuevamente y folla a Dario en una de las mejores tomas de la escena, pero que también nos muestra una polla sin erección dura, otro mata pasiones.

Una escena con desempeños bastante malos pero con momentos únicos y eróticos.

No hay comentarios.

The Gaywood Reporter. Con tecnología de Blogger.