"Adam Cub & Noah Riley: RAW" - Review
La base
¿Qué tan hetero eres? O cuando un hetero pasa su límite.
Estreno
Marzo 18, 2016
Sitio
Chaosmen
Oh-my-Gad! Todavía no creo que el chulazo de Adam Cub haya llegado más allá del serviced que tiene el sitio. Pero todos tienen un precio.
Sacaré cuentas. Según la fecha de producción, la nueva escena fue grabada a mediados de noviembre, mientras su escena en solo a mediados de octubre y su primera interacción con otro hombre un día después, por lo que le tomó a Chaosmen un mes completo en convencer a que el heterosexual Adam Cub regresara por una escena de sexo y ¡bareback! Por lo que ahora declaró que es nuestra despedida al guapo hombre con aires de Latin Lover, ya que no sé qué más pueda hacer dentro del sitio y dudo mucho vuelva a follar a más hombres.
Pero vamos al punto de esta entrada, discutir la escena.
En un inicio directo al grano, en lo que parecía sería un juego previo de tocar el cuerpo de Adam, terminó rápidamente en sexo oral al latino, a quien no le tomó mucho tiempo tener una completa erección. La toma de esta posición es fenomenal y Adam se ve más atractivo que nunca. Noah es un excelente compañero de escena y usa a Adam como juguete sexual, uno muy atractivo.
Nada termina aún y sigue el sexo - sí, así de rápido -, al borde de la cama Noah está más que listo para recibir la gran polla de Adam, antes recibiendo un juego previo para entrar en calor. Adam es agresivo al follar y golpear las nalgas de su compañero, dejando notorias marcas rojas en sus nalgas. Y esto suma y sigue, porque Noah monta la polla de Adam como si no hubiese mañana, mientras Adam siente que no habrá mañana. Dándole la espalda y luego mirándolo, Noah no pierde tiempo en dejar sin probar todo lo posible con este hombre. Pero es aquí donde vemos como éstos dos no conectan en nada y Adam muestra su incomodidad. ¡Auch!
¡Hay más! Para finalizar, Noah es recostado en la cama y recibe más de este amante latino hasta llegar al clímax. En donde no es tan caliente como toda la escena previa. Pero Noah como buen compañero, limpia la polla de Adam y no deja registro de una corrida.
¿Qué puedo decir? Adam Cub es uno de los hombres más guapos que he visto este año y espero seguir viendo, aun cuando sé que puede ser la despedida.
Post a Comment