Header Ads

'Jess Returns to Fuck Porter Bareback': Reseña (100° Entrada)

La base
Un regreso con anticipación.

Estreno
Enero 30, 2016

Sitio
Sean Cody

¡Qué desorden! Así resumo una escena con altas expectativas.

Jess es un más que conocido modelo de Sean Cody, el cual hace dos años no aparecía en el sitio y regresa de la nada en una escena que hace honor a lo amateur del sitio. Por otro lado, Porter es un modelo con ojos preciosos.

Esperaba mucho de la escena pero no tuve ese no sé qué que se espera. Claro, mucho semen del mismo hombre y en la misma escena, una polla larga y delgada, pero nada excitante.

La escena total se puede dividir en dos, o algo así, ya que tiene dos escenarios. Comienza horriblemente con un juego para ver quién se desviste más rápido, en donde se vuelve muy incómodo para los modelos, el productor y el espectador. Luego, la escena comienza con el sexo oral en una flácida polla de Jess, quien mientras se concentra en llegar a la erección es interrumpido por el productor... ¡incómodo! No lo sé, la escena tiene cortes mal realizados y cambios de escena para ubicar la posición extraños.

No se mantiene mucho la posición por un agitado Jess que no sabe cómo ponerse. En la primera parte Jess eyacula dos veces, bien contundentes. ¡Bravo! ¿Qué más? Sí aprecio como mueve su trasero y dejar verlo, la mayoría de los activos no entran en ese departamento y se vuelven máquinas folladoras.

La segunda parte tiene una innecesaria "lucha" en el gimnasio del sitio, que lleva besuqueos, que lleva a sexo oral, que lleva a sexo duro, que termina en eyaculación. Y termina con un detrás de escena más sensual que la escena completa.

Un regreso esperado en una escena bastante floja. ¿Qué pasó Sean Cody? ¿Qué rayos pasó? 

No hay comentarios.

The Gaywood Reporter. Con tecnología de Blogger.