'Eddie & Griffin: Serviced': Reseña
La base
Un heterocurioso mas que bisexual.
Estreno
Febrero 3, 2016
Sitio
Chaosmen
Un heterocurioso mas que bisexual.
Estreno
Febrero 3, 2016
Sitio
Chaosmen
Si leíste la reseña sobre el debut de Eddie en Chaosmen, sabías que esta entrada iba a ocurrir. El hombre me impactó con su altura a través del vídeo y sobre cómo todo en él es grande.
Pues bien, Griffin fue el responsable de trabajar en el cuerpo de este fresco debutante. Fue quien más destacó en la escena e hizo más alarde de sexo, ya que la escena en sí no tuvo sexo real.
Hubiese preferido que un tradicional serviced en la esencia del sitio hubiese ocurrido, ya saben, en donde uno de los chicos recibe un tratamiento oral feroz, mientras que el que lo da solo disfruta dándolo más que entregándose en la misma forma, porque más allá de eso, esta escena no es para más.
Todo fue resumido en sexo oral entre ambos. Nada más, nada menos. La bisexualidad de Eddie puede entrar a debate por no realizar sexo crudo, pero también puede llevar a la explicación que solo en frente de una cámara decida no hacerlo, en lo privado, no sabemos. Lo destacable es cómo decidió entregar todo. Beso en la boca - y lengua -, sexo oral y sexo anal... de lengua. ¡Bravo! Por esa decisión en su primera escena con otro hombre.
Un debut no tan malo, casi le doy dos estrellas, pero el desempeño de Griffin salvó que cayera en esa baja calificación y la entrega de cuerpo total de Eddie. Griffin guió a un poco perdido Eddie y sacó todo el semen posible de ese gran hombre. Como dato curioso de la escena, hubieron dos faciales, pero solo un rostro que los recibió. ¿Adivinas quién?
Post a Comment