Header Ads

'Adam Cub & West: Serviced': Reseña

La base
Sexo oral a una semana del debut, ¿sexo en la próxima?

Estreno
Febrero 17, 2016

Sitio
Chaosmen

I just love serviced videos. Nunca pensé ver a Adam Cub, el rookie y latin lover de Chaosmen de la semana pasada, siendo manoseado por otro hombre y mucho menos siendo "ordeñado". Pero las sorpresas llegan y este sitio las da.
En una escena que vale cada centavo de tu billetera, puedes disfrutar de un joven Adam dispuesto a ser exprimido por un lindo West, quien sabe como manejarse en este departamento.

Se es testigo de todo el proceso, desde una flácida polla de Adam hasta unas erección en su totalidad. West sabe cómo manejar una polla y la sabe despertar también. En una cómoda posición, Cub parte recostado en la cama a la espera de los ojos de mar de West, quien no pierde tiempo y no suelta la polla de su compañero hasta el cambio de posiciones. El placer de nuestro latin lover es latente y no puede negar que un hombre le dio placer. Sus testículos parecen ser un lugar erógeno para Adam, quien pide especial atención para ellos mientras el placer sube por su cuerpo.

La otra - innecesaria - posición es la que ves en la imágen, de rodillas, en donde por cierta parte existe una pésima toma que me hizo quitar la cuarta estrella al momento de clasificar. Y luego, la posición más sorpresiva, en cuatro piernas sobre la cama a toda disposición de su amante sexual. En una parte, cosa que no pensé sucedería, West se atreve a jugar con el trasero y más profundo de Adam, mirando al productor para una aprobación, la cual ocurre y somos testigos una vez más de otra zona erógena de Cub, esta vez llevándolo al borde, literalmente, de la cama. Para finalizar ocurre una desordenada eyaculación en sí, la boca de West, por lo que perdemos el tiro y es otra de las razones para quitar la cuarta estrella.

Adam Cub es uno de los hombres más guapos que he visto, por lo que esta escena queda en la Cama de la Fama y es una recomendación total para tu videoteca. 

No hay comentarios.

The Gaywood Reporter. Con tecnología de Blogger.