Header Ads

'Adam Cub: Solo': Reseña

La base
Un atractivo hombre con un gran... ego.

Estreno
Febrero 8, 2016

Sitio
Chaosmen

El hombre es muy guapo, incluso vestido su cuerpo resalta. Lo que rápidamente se puede saber de Adam Cub es que es completamente heterosexual y sin ninguna pizca de curiosidad sobre su mismo sexo, suena extraño siendo que debuta en un sitio gay, pero es lo que es.

Apenas vi sus imágenes promocionales supe que esta reseña debía hacerse, por deseo personal y también por ustedes. La "entrevista" deja en claro que se ejercita todos los días - sí, todos -, lo cual queda claro a simple vista. También habla sobre cómo le atraen las mujeres de gran trasero, algo que no me importa en lo absoluto, pero lo saca más adelante en la escena.

Cuando se desviste somos testigos de un cuerpo escultural, con un torso esculpido a mano y unos abdominales de acero, piernas gigantes y trasero de burbuja. Y si no fuese poco, con un rostro encantador y un peinado cool, ¡con solo 21 años!

Su desempeño es peculiar, por decir lo menos. Habla a la cámara mientras se masturba y se encorva bastante, algo que no se ve bien. Se puede seguir todo el proceso del despertar de su polla hasta - sí, otro cumplido - llegar a un perfecto tamaño. Su piel tostada lo hace tener ese look de latin lover

Semi acostado. De rodillas. Sentado. Esas son las posiciones que adopta en la escena, siendo la de semi acostado su mejor ángulo. Cuando habla a la cámara busca ese espectador femenino inexistente en este sitio, lo que hace predecir que fue la llegada y despedida en su estadía en el gayporn.

La vista es espectacular pero el desempeño es peculiar. Disfruté viéndolo semi acostado, con ropa y mostrando sus músculos. No disfruté sus comentarios y mucho menos viéndolo encorvado, pero sí le doy puntos por mover su bubble butt como muy pocos hombres hetero lo saben hacer.

No hay comentarios.

The Gaywood Reporter. Con tecnología de Blogger.