Header Ads

'Brennan': Reseña

La base
Un chico malo de aspecto.

Estreno
Noviembre 23, 2015

Sitio
Sean Cody

Tan solo sentado es un dulce a la vista. El erotismo se apodera del primer cuadro viendo a un hombre que casi rompe la polera con tan solo ser él.

Tiene estilo - de cabello - y ese aire a chico malo que te follará duro toda la noche y de seguro te golpeará y te robará todo. Un prejuicio, pero uno candente.

La escena comienza con la pequeña charla en donde el productor parece estar coqueteando más que poniéndonos cachondos a nosotros. Su cuerpo es esculpido a mano que si lo viésemos en persona, de seguro quedaríamos babeados con tan solo verlo sin polera.

Comienza masturbándose de pie con una polla casi dura, pero con un cuerpo que no me cansaré de repetir, ¡esculpido a mano! De pie se aprecian más su gemidos que otra cosa, lo cual se agradece. Mas que un performer lo sitúo solo en modelo, porque sus acciones eran bastante monótonas que sin gemidos placenteros lo dejarían como un árbol con una gran rama. Es por esto que ansío verlo en acción, aunque tengo la sospecha de que es heterosexual y este fue su mayor acercamiento al mundo gay. ¡Lástima!

Luego se recuesta sobre el sillón y se abre de piernas de manera magistral, bueno no tanto, pero la toma es sexi y candente. Su polla sigue sin erguirse sola y, la mano parece asfixiarla mas que acariciarla. Su cuello se pierde desde el momento en que se desnuda y cuerpo, se encorva cada vez más, se nota la poca comodidad.

Finalmente se recuesta, en donde su cuerpo cobra vida, sus abdominales se marcan y cortan como cuchillos. Sus piernas se abren y su cuerpo está en la mejor posición. Pero, su polla sigue estando semi dura, muy distante de lo erguida que se ve en las fotografías. En la parte final no sé si somos testigos de una corrida doble o si de un pre cum con corrida, pero lo dejo a tu juicio. Se baña en su propia leche y sus six pack quedan como una barra de chocolate bañada en una caliente leche. 

Un vídeo para apreciar a un adonis, no pude despegar mi vista de su cuerpo más que otra cosa. No sé si vale la pena para tener en tu colección, pero sí para apreciarlo en algún punto de tu vida pornográfica. El cuerpo es magnífico y por lo menos, la corrida final - o única, juzga tú - es muy caliente.

No hay comentarios.

The Gaywood Reporter. Con tecnología de Blogger.